En su calidad de presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, este martes, Alfredo Femat Bañuelos se reunió con Pierre Alarie, embajador de Canadá en México, quien esta semana concluye sus funciones de diplomacia.
Luego de desearle el mejor de los éxitos en los proyectos venideros, Alfredo Femat reconoció la buena disposición que siempre mostró Alarie para reforzar los vínculos que unen a Canadá y a nuestro país.
Pierre Alarie afirmó que se despide de México con la satisfacción del deber cumplido y coincidió con el diputado Femat en que hay que seguir trabajando para elevar el nivel de la relación, de los intercambios económicos, comerciales y cooperación académica.
Otro de los temas trascendentes que abordaron destacó lo relacionado a la aprobación del T-MEC por parte del Parlamento canadiense.
En su intervención, el embajador dijo que espera que los lazos entre México y Canadá se refuercen más allá del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.
“Nos unen muchos intereses y coincidencias, como la deuda que tenemos con los pueblos indígenas, así como en materia cultural; muestra de ello es que Canadá es el país invitado al Festival Cervantino de este Año”, resaltó Alarie.
En ese sentido, Femat calificó a Canadá como un socio estratégico para México. Dijo que aunque algunos insistan en negarlo la inversión extranjera directa en nuestro país siempre será un motor muy importante para reactivar la economía.
Thanks in support of sharing such a good thought, piece of writing is good, thats why i have read it fully
Wow! This really is by far the most helpful thing on the topic I have ever found. Thank you for your work.
Hello every one, here every person is sharing such experience, so it’s nice to read this website, and I used to go to see this weblog everyday.
Hi there, I found your blog by means of Google at the same time as searching for a related matter, your website got here up, it seems to be great. I have bookmarked it in my google bookmarks.