WhatsApp se convirtió en el principal medio de comunicación entre personas en muy poco tiempo. Sin embargo, desde este próximo 1 de nombre de 2021 algunos modelos de celular ya no serán compatibles con la aplicación.

Según información de WhatsApp, desde el próximo 1 de noviembre la aplicación de mensajería dejará de funcionar en teléfonos que tienen como sistema operativo Android 4.0.4 o versiones anteriores.

Estos son algunos modelos compatibles

  • Teléfonos con Android OS 4.1 y versiones posteriores.
  • Teléfonos con iOS 10 y versiones posteriores.

Según informó la plataforma, las personas que tengan uno de los modelos afectados deberían cambiar su teléfono por uno más moderno o hacer respaldos e historial de las conversaciones.

Publicidad

A partir del 1 de noviembre de 2021, WhatsApp dejará de ser compatible con los teléfonos con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores. Por favor, cámbiate a un dispositivo compatible o guarda tu historial de chats antes de esa fecha.

¿Por qué WhatsApp ya no funcionará en mi celular?

La respuesta más difundida es que la aplicación, conforme se va actualizando y van agregando más funciones, requiere más espacio y capacidades de los teléfonos.

Esto hace que los teléfonos más viejos no tengan los recursos para soportar los requisitos de la aplicación.

Frecuentemente WhatsApp hace anuncios de los teléfonos que dejarán de funcionar, afectando a teléfonos Android e iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here