En Río Grande, asumen cargos de primer nivel

0
95

El cabildo del Ayuntamiento de Río Grande aprobó por unanimidad los cargos de la Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Seguridad Pública, Tesorería y Oficialía Mayor.

Además de la Unidad de Planeación, Unidad de Transparencia y Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos.

Primera sesión

En la primera sesión de cabildo, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad a Raúl Hernández Martínez como Secretario de Ayuntamiento.

Cuenta con más de 12 años de trayectoria en diversos lugares del servicio privado y público.

De Igual forma se aprobó, el nombramiento de Jaime González Barrientos, como Director de Seguridad Pública del Municipio.

En el año 2016 como encargado de la misma dirección de este municipio y en la actualidad tenía el cargo de Apoyo Operativo del Enlace FORTASEG.

En el área de la Tesorería Municipal, se aprobó por el cabildo el nombramiento de Hugo Martínez Ríos.

Cuenta con amplio conocimiento en Contaduría y Administración y mantiene una Certificación como Promotor de Sociedad de Inversión.

En Oficialía Mayor, tendrá como titular a Ingrid Selene Esparza Arroyo, y en la Unidad de Planeación, estará a cargo de Amini Yalili Salcedo Castillo.

En la Unidad de Transparencia Municipal estará a cargo de Ely Patricia Lozano Esqueda y como director de Desarrollo Economico y Social, quedará Humberto Gracia Quirino.

Estos nombramientos se llevaron a cabo en la misma sesión de cabildo en donde el alcalde Mario Córdova, los invitó a trabajar con honradez, honestidad y lealtad al pueblo de Río Grande.

“Les digo que en estos momentos tienen mi confianza y la del pueblo de Río Grande, pero ustedes tienen que demostrar por qué están en el cargo”.

Córdova Longoria reiteró el compromiso que tiene con la población de Río Grande y el presentar resultados con nuevas generaciones de profesionistas.

“Es necesario que las nuevas generaciones tengan oportunidades y en mi administración ellos también pueden crecer y lograr sus metas”.