Vips, filial de Grupo Alsea, anunció el concepto Vips Office para clientes que buscan un espacio como oficina alterna al hogar.

La idea proviene de la creciente inquietud de las personas, ya que, después de seis meses de trabajar de forma remota desde casa.

Para muchos el home office ya no es una práctica tan cómoda como parecía.

Publicidad

Los hogares se convirtieron en oficinas y escuelas, y la convivencia diaria se vio afectada por las diversas rutinas de los integrantes de la familia.

Y, en el peor de los casos, la debilidad o intermitencia de la señal de internet.

De acuerdo con estadísticas de la industria, más del 75% de los corporativos siguen trabajando desde casa y en ocasiones no todos cuentan con las condiciones óptimas para desempeñar de la mejor manera sus funciones.

Esto, porque deben compartir el espacio de trabajo con la escuela de sus hijos o con el espacio de trabajo de la pareja, la familia o los compañeros de piso.

Con la finalidad de apoyar y lograr mayor concentración en tus actividades, Vips ofrece espacios adecuados y cómodos, sin distracciones para trabajar desde sus restaurantes.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios”, aseguró Carlos Sáenz, Director de Vips.

Añadió que para apoyar a las personas que aun trabajan desde casa, se lanza la iniciativa Vips Office.

Con ella, expresó el directivo, se brinda espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar.

Además, añadió, se ofrecerán los platillos favoritos de la marca a un precio atractivo para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral.

El menú está integrado por más de 10 platillos para desayunar, comer o cenar, por tan sólo 79 pesos por cada platillo, incluyendo el café ilimitado.

El concepto estará disponible todo el mes de octubre y noviembre desde la hora de apertura y hasta el cierre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here