14.7 C
Zacatecas
martes, octubre 3, 2023
InicioGobernadorEn Zacatecas seguiremos por la ruta de la transformación: David Monreal Ávila

En Zacatecas seguiremos por la ruta de la transformación: David Monreal Ávila

Published on

spot_img

A dos años de Gobierno, Zacatecas avanza por la ruta correcta de la transformación, construyendo un estado de paz, bienestar y progreso, asentó el Gobernador David Monreal Ávila, de frente a la ciudadanía, en un mensaje emitido con motivo de su Segundo Informe de Resultados.

Reunidos en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, el Jefe del Poder Ejecutivo estatal recibió a ciudadanas y ciudadanos de colonias, barrios y comunidades de todo el estado; a alcaldes y alcaldesas de los 58 municipios, así como a representantes de los Poderes Judicial y Legislativo, para rendir cuentas ante el máximo tribuno, el pueblo de esta entidad.

El Gobernador refrendó su compromiso histórico y político para que la Cuarta Transformación, y el Humanismo Mexicano que la inspira, continúen su avance en Zacatecas y en todo el país, frente a la necesidad de transformación.

Al expresar su saludo y respaldo a quien coordinará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que, junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, habrá de cerrar filas y trabajar unidos para que la Cuarta Transformación y el Humanismo Mexicano no se detengan y se arraiguen aún más.

«Que se oiga fuerte y claro: en Zacatecas seguiremos por la ruta de la transformación», subrayó Monreal Ávila.

En este acto de libertad y honestidad, que se basa en la convicción de mandar obedeciendo al pueblo, el Gobernador David Monreal dio a conocer 100 de las acciones más representativas para la consolidación de la transformación de Zacatecas, que demuestran que “vamos por la ruta correcta de la transformación, construyendo un Zacatecas de paz, bienestar y progreso”.

“Hoy, me dirijo al pueblo de Zacatecas para hacer un balance del camino que hemos recorrido juntos. De frente, con sencillez y humildad, firme en mis convicciones, vengo a informar los logros y resultados alcanzados por un Gobierno que trabaja con la consigna fundamental de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, expresó.

Enumeró las 100 principales acciones que reflejan lo que se ha logrado en este tiempo y que se han construido de la mano, hombro con hombro, con el apoyo incondicional del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y, en general, con el respaldo del pueblo de Zacatecas, que le depositó su confianza en esta importante labor.

Con este Segundo Informe de Resultados, dijo, se muestra el incansable trabajo de nuestra gente, “que nos da la fuerza para enfrentar cualquier desafío”; por ello, el Gobernador David Monreal manifestó su gratitud, ya que “cada logro y avance en este camino es prueba indiscutible de la confianza que han depositado en nuestro movimiento y en mí, para servirles como Gobernador”.

Dejó en claro que iniciar la construcción de la anhelada sociedad de paz, bienestar y progreso implica la implementación de una política integral, que impacte positivamente en cada rincón del estado; por eso, en estos dos años se han dirigido los esfuerzos hacia los grandes pilares que son los cimientos de este propósito: seguridad, finanzas sanas, obra pública, desarrollo del campo y fortalecimiento de la política social, así como la educación, la cultura y la salud.

Estas acciones son la respuesta a la esperanza y a las necesidades que el pueblo ha expresado de viva voz en los 58 municipios, y que debe tener la certeza de que cada peso invertido representa un compromiso de paz, bienestar y progreso con las y los zacatecanos.

Latest articles

McDonald’s compra más del 70 por ciento de sus ingredientes a proveedores mexicanos

El Sistema McDonald 's de México, integrado por Arcos Dorados y su red de...

Políticas públicas implementadas por David Monreal fortalecen al campo zacatecano: Padilla Estrada

Al ser la actividad primaria uno de los ejes tractores del Gobierno de Zacatecas,...

En Zacatecas, impartirá La Quinta Teatro taller sobre teatro de calle y neurociencia

A fin de entablar un puente de comunicación con las y los interesados en...

Llegará a Zacatecas medio millar de aficionados de autos antiguos y Mustang de todo México

Aficionados de autos antiguos y Mustang de varios estados del país realizarán una ruta...

More like this

Nombra David Monreal a Ángel Manuel Muñoz como Coordinador General Jurídico

Para dar continuidad a los cambios en la administración estatal, el Gobernador David Monreal...

Nombran a José Luis de la Peña y a Eugenia Pérez; van a SOP y la Seduvot, respectivamente

Para dar continuidad y reforzar el trabajo en materia de infraestructura, el Gobernador David...

Inicia David Monreal entrega de mochilas y loncheras a 248 mil estudiantes de educación básica

Como parte de la estrategia de fortalecimiento a la educación que inició a la...