El Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó este jueves apoyos del agro, infraestructura carretera y social por 35.5 millones de pesos, en la comunidad Benito Juárez de la capital.

El mandatario estatal detalló que la construcción del circuito carretero se construyó en su periodo como Presidente Municipal y transformó la vida de las comunidades al conectar a las localidades con la capital del estado.

Ahora, informó el mandatario, con 35 millones de pesos se rehabilitaron 44 kilómetros de carretera, en beneficio de habitantes de 22 comunidades.

Publicidad

El domo en la comunidad Benito Juárez es producto de la gestión a través del Programa 3×1 y contó con una inversión de 1.5 millones de pesos.

El mandatario giró instrucciones a la Secretaría de Infraestructura para instalar iluminación en el domo y así pueda ser utilizado para actividades culturales de noche.

Alonso Reyes entregó llantas y aceites para motor de tractor para 33 productores, 100 paquetes de aves de traspatio, biofertilizante guanofol, apoyos emergentes por frentes fríos e inició el Programa de Barrido Sanitario para 137 beneficiarios, por 529 mil 641 pesos.

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde capitalino, destacó la importancia de las actividades rurales en la economía de Zacatecas.

Más de 10 millones de pesos en huertas familiares, siembra de peces y semilla son algunos de los apoyos que se han recibido en estos últimos dos años y medio, refirió el Presidente.

Asistió el Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego; el Secretario Migrante, Rigoberto Castañeda; el Director de Protección Civil, Felipe Muñoz Ruvalcaba, y productores de 15 comunidades de la capital.

4 Comentarios

  1. Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  2. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here