El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, entregó a Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente del movimiento social Antorcha Campesina la constancia que lo acredita como candidato a Diputado local por el Distrito IV de la alianza “Zacatecas Primero” (PRI, PVEM, PANAL).

Reunidos en el salón Presidentes de la sede estatal priísta y acompañados por integrantes de la estructura estatal del movimiento, Ávila Tizcareño, agradeció el respaldo de Víctor Armas Zagoya, delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para trabajar por un sólo proyecto y en unidad.

Por su parte, el candidato de Zacatecas Primero aseguró que “los antorchistas somos gente de trabajo, no improvisamos.  Trabajaremos al cien por ciento por las causas de este proyecto”.

Publicidad

En su intervención, Adolfo Bonilla Gómez, aseguró que el dirigente antorchista “no sólo es un buen candidato, sino que será un extraordinario diputado que representará bien el distrito IV, pues ya lo ha recorrido en varias ocasiones y tiene presencia importante en el mismo”.

Asimismo, reconoció que Antorcha Campesina es una fuerza de gran importancia para el PRI por lo que los invitó a sumarse y respaldar el proyecto que encabeza el candidato a la gubernatura Alejandro Tello Cristerna.

Cabe mencionar que la entrega de la constancia también fue atestiguada por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Zacatecas, Luis Antonio Muñoz Mosqueda.

 

4 Comentarios

  1. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a great blog like this one nowadays.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here