22.8 C
Zacatecas
viernes, junio 9, 2023
InicioSin categoríaEntregan material para mejoramiento de 254 hogares guadalupenses

Entregan material para mejoramiento de 254 hogares guadalupenses

Published on

spot_img

Realizan entrega de material para mejoramiento de 254 viviendas en Guadalupe, gracias a la coordinación entre los gobiernos municipal y estatal, a través del programa Peso a Peso.

“Soy un convencido de que los indicadores de pobreza en Guadalupe y nuestro País, se combaten trabajando, los guadalupenses somos gente trabajadora que siempre busca mejorar las condiciones de vida de nuestras familias” expresó Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, en la entrega de material.

Con una inversión cercana al millón de pesos, se realizarán mejoramientos de vivienda con aplanados, instalación de pisos firmes, colocación de losa, muros y techado de lámina, con la colaboración de los propios beneficiarios.

Desde el inicio de la actual administración a la fecha, se han invertido más de 3 millones de pesos con el programa Peso a Peso, para el mejoramiento de mil 554 hogares guadalupenses en extrema pobreza, con un universo de más de 5 mil 200 habitantes beneficiados.

 

IP

Latest articles

Detienen a hombre por la portación ilegal de un arma de fuego, en Villa de Cos

En una acción coordinada entre efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del Ejército...

Fuerzas de Seguridad de Zacatecas desmantelan campamento

Como parte de los resultados del trabajo coordinado que mantienen las Fuerzas de Seguridad...

David Monreal cumple a Genaro Codina y entrega puente y colector de agua

El Gobernador David Monreal Ávila cumplió a la población de Genaro Codina ya que,...

Con inversión de 9.2 mdp, entrega David Monreal Ávila obras educativas

En gira por el municipio de Cuauhtémoc, el Gobernador David Monreal Ávila entregó obras...

More like this

Rescata Gobierno del Estado juegos tradicionales en las escuelas de Zacatecas

La Coordinación Estatal de Bibliotecas sumó al alumnado de la Escuela Primaria José María...

Mi pobre angelito

La historia del niño que se queda solo en casa cuando sus viajes salen...

Presupuestan casi 37 mil millones de pesos para 2023

Ricardo Olivares Sánchez, secretario de Finanzas del gobierno estatal, entregó, en tiempo y forma,...