Monte Escobedo, Zac., 03 de agosto de 2022. Para reforzar los servicios de salud de los pobladores de Monte Escobedo, el Gobernador David Monreal Ávila entregó al municipio un vehículo para brigadas médicas tipo 0. En beneficio de cientos de montescobedenses.

En compañía del Presidente Municipal, Manuel Acosta Galván, les aseguró que mejorar los servicios de salud es una de sus prioridades.

 

Toda vez que la infraestructura médica ha estado abandonada por años. Lo que ha llevado a las casas de salud y el parque vehicular a condiciones de deterioro.

En ese sentido, el Gobernador dijo que continuará con la entrega de unidades médicas en el estado. Tal como lo hizo ayer en Tepechitlán y hoy en Monte Escobedo.

Asimismo, encomendó al Secretario de Salud, Uswaldo Pinedo Barrios, a que comience con la reparación de 18 clínicas. Así como de casas de salud en los distintos municipios.

Monreal Ávila aprovechó para presentar a la población al titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

 

A fin que lo ubiquen y, durante los recorridos que el funcionario realiza por todo el estado, puedan acercarse a él para plantearle sus demandas más sentidas y, en consecuencia, sean atendidas.