La gripa en verano es peor que no tener vacaciones pero si ves un poco más allá de los mocos, el medicamento y el odio a todo lo que no esté enfermo aquí te dejamos 3 opciones para sobrellevarlo.
1.- Paletas de hielo.
No, no vas a morir lentamente por el frío, comer cosas frías no empeora el resfriado y si le agregamos vitamina C a la mezcla chance y hasta te ayudan. La cosa es muy simple, haz agua de guayaba, naranja, pera o cualquier otra fruta y ponla a congelar en vasitos, molde o hasta bolsitas de plástico. También puedes armarlos con té o cítricos como limón, naranja o toronjas.
2.- La serie completa.
Si de plano no tienes ganas ni de poner un pie fuera de la cama, por qué no ver una temporada completa de una serie o ponerte al día con los capítulos que te perdiste. La idea es que te entretengas y se te olviden los achaques por el mayor tiempo posible.
3.- Descansar.
La neta suena a hueva pero la gripa solo sale con líquidos y poniéndote activo. Desconéctate un día de todo: celular, computadora, tele. Solo dedícate a dormir y sacar la gripa de tu hermoso cuerpo.