Si tu creías que el iPhone  se mantendría por mucho tiempo en el trono, pues te equivocaste, al igual que Joffrey Baratheon, lo ha traicionado alguien que desde el comienzo jamás estuvo a su lado.

Essential Phone es el nuevo equipo que busca coronarse como “el rey de los smarphones”.

Este teléfono fue creado por el hombre detrás del sistema operativo de Android y los primeros reportes colocan algunas de sus funciones como superiores a la de teléfonos como el Samsung Galaxy.

Publicidad

Para comenzar este teléfono tiene 4 Gb de RAM, y cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB además de accesorios externos muy fuera de lo común como una cámara para capturar video en 360 y lo mejor de todo; un diseño muy elegante.

Essential-Phone-colores

Lo mejor es que si tienes manos de mantequilla no tienes porque preocuparte de que a la primer caída la pantalla quede echa añicos; cuenta con una aleación de titanio que es mucho mas fuerte y resistente que el aluminio. Su pantalla ocupa todo el frente del Essential Phone así que no tendrás que preocuparte por una resolución pequeña.

Y si de personalización hablamos, este gadget cuenta con cuatro colores distintos para que elijas el que mejor te convine.

Sus cámaras frontales y traseras son capaces de tomar video en 4K  y en las primeras regiones donde será lanzado tendrá un precio de aproximadamente $699 dólares, algo cercano a los 13 mil pesos.

descarga (2)

 

Si aún así no te convence te invitamos a que veas su sitio oficial, donde te explican con lujo de detalles como funciona y pronto veras que el Essential Phone podría estar en el trono muy pronto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here