Si ya te estás cuestionando quien es el creador de Essential que además es el creador del sistema operativo Android, su nombre es Andy Rubin.

Así es, Rubin regresa al mundo de los smartphones después de irse de Google.

Rubin regresa al mercado con la siguiente imagen.

Publicidad

Esta es muy importante porque en primer lugar se confirma su regreso a este mercado tan competido y en segundo lugar porque es un dispositivo que no cuenta con marcos, lo que ese confirma como la tendencia de 2017.

Aunque sólo vemos una parte de la parte frontal del gadget alcanzamos a ver la barra de estado, la cual se parece mucho a la de android, lo cual nos hace creer que quizá se atreva a salir bajo este sistema operativo.

Andy ahora  es CEO de su compañía, quienes son los creadores de Essential y si comienzas a dudar sobre lo que te pueda ofrecer, la compañía esta conformada por 40 personas, entre ingenieros y diseñadores que formaron parte de Google Apple. Lo cual nos deja claro que el objetivo es fabricar smartphones de gama alta que compitan con iPhone Pixel.

Se cree que Essential llegará en la segunda mitad del año, además su diseño premium será  en cerámica y la pantalla sin marcos contando también con un sistema de inteligencia artificial, algo en lo que Andy ha trabajado los últimos años.

Es seguro que también contará con un diseño modular al estilo del Moto Z, pantalla sensible a la presión y 3D Touch con un precio alrededor de 650 dólares.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here