El Estadio Akron volverá a abrir sus puertas tras ocho meses. Chivas podrá contar con el apoyo de sus aficionados cuando enfrente este miércoles al América, en los Cuartos de Final de Ida del Guard1anes 2020.

El colaborador de RÉCORD, David Medrano, informó que los aficionados podrán entrar al recinto deportivo, aunque operará con un aforo limitado.

“Se abre el Akron. Habrá aficionados en el Chivas vs América de este miércoles. Solamente falta definir el porcentaje”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La Mesa de Salud del Gobierno del Estado de Jalisco se reunió la tarde de este lunes y los integrantes platicaron sobre el Clásico Nacional.

Publicidad

Se espera que dentro de las próximas horas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, haga el anuncio oficial junto con el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, y el dueño de Chivas, Amaury Vergara.

Fue el Doctor Ricardo Cortés, Director General de Promoción de la Salud del Gobierno Federal, quien se dijo extrañado por la decisión del Gobernador Alfaro por permitir el regreso de la afición para el Clásico Nacional de este miércoles por la noche.

El Ayuntamiento de Zapopan y los directivos de Chivas se preparan a abrir las puertas del Estadio Akron, sede del cotejo de ida a disputarse el próximo miércoles 25 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here