Este viernes 24 de febrero, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) realizará despejes vehiculares, a partir de las 06:00 horas, en las avenidas González Ortega, Hidalgo y Juárez de la capital, como parte del operativo vial del desfile del Día de la Bandera.
 
Miguel Rivera Villa, titular de la corporación, dio a conocer que será a partir de las 8:30 horas, cuando cierren por completo tanto las vialidades mencionadas como las calles Torreón, Chepinque, Fernando Villalpando, Independencia y Juan de Tolosa.
 
El Director de Tránsito informó que los automovilistas podrán circular por vías alternas y acatando las indicaciones de los oficiales por las calles Tacuba, Aguascalientes, del Ángel y periférico, por lo que exhortó a la población a prever sus tiempos de traslado.
 
Con el propósito de garantizar la seguridad de asistentes y participantes en el desfile -dijo finalmente Rivera Villa- contaremos con el apoyo de 40 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), 15 radio-patrullas, ocho motocicletas y grúas.

1 Comentario

  1. Howdy! This blog post couldn’t be written much better! Looking through this article reminds me of my previous roommate! He continually kept talking about this. I’ll send this information to him. Fairly certain he’ll have a great read. I appreciate you for sharing!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here