Un total de 187 estudiantes con miopía, astigmatismo e hipermetropía que acuden a las escuelas secundarias de este municipio, y de Apulco, recibieron gratuitamente lentes graduados.
Héctor Márquez Medina, titular de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana, en representación de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez, entregó lentes a 39 estudiantes en Apulco y a 148 en Nochistlán.
En esta segunda vuelta del programa Ver Bien para Aprender Mejor, pretenden entregar de manera gratuita, lentes graduados a más de 12 mil alumnas y alumnos de las escuelas secundarias de todo el estado.
Este año, el programa Ver Bien para Aprender Mejor comenzó en la entidad a mediados de enero. El programa lleva en funcionamiento 20 años y durante ese lapso ha entregado 55 mil 830 lentes graduados a estudiantes de distintos niveles educativos, para que puedan seguir con sus estudios.
Márquez Medina entregó en Apulco utensilios de cocina para reequipar el espacio de alimentación del Jardín de Niños Brígida Alfaro ubicado en la comunidad Tenayuca, donde alimentan diariamente a cerca de 70 niñas y niños.

3 Comentarios

  1. Hiya, I’m really glad I’ve found this information. Nowadays bloggers publish just about gossip and net stuff and this is actually irritating. A good website with exciting content, this is what I need. Thank you for making this website, and I’ll be visiting again. Do you do newsletters by email?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here