Expo Tatto Zacatecas 2016: «taco de ojo» y agujas en dos días

0
2717

Para los que les encanta “rayonearse” el cuerpo, les tenemos una buena noticia: Viene la cuarta edición de la Expo Tatto Zacatecas.

Muchos podrían pensar que esto solamente es para los “malandros” que no respetan su cuerpo (dirían los papistas) pero les decimos que están un tanto equivocados.

En la Expo Tatto se presentarán artistas de talla internacional que no sólo saben hacer rayitas sino verdaderas obra de arte dignas de presumir.

Si les dan miedo las agujas habrá muchas actividades como concurso de skate y BMX; exhibición de artes marciales mixtas, además de la música de Here Comes The Kraken y su estelar, Pato Machete.

tatto

Pueden aprovechar las promociones que los organizadores nos regalan.

Al comprar su pulsera rosa, que es válida para los dos días, participarán en el sorteo de un tatuaje hecho por John Mendoza, maestro del tatuaje originario de Guadalajara.

Como pueden darse cuenta hay para todos los gustos y podrán disfrutar esta expo el 16 y 17 de abril, de 9:00 a 01:00 (o sea, desde las 9 de la mañana hasta la una de la mañana del otro día) en el salón Emperador, donde se esperan alrededor de 10 mil asistentes.

Aprovechen pues ya comienzan con promociones, al adquirir su preventa podrán tener acceso a la fiesta exclusiva en el antro La Mina.

Así que no le saque a las agujas y vaya; habrá taco de ojo con la pasarela de modelos tatuadas.