Aunque no lo parezca el béisbol  es uno de los deportes que ha ganado más adeptos en nuestro país. Lo lamentable es que no existen muchos canales en los que se pueda ver y de los pocos que lo transmiten, algunos partidos están en pago por evento.

Pero esto esta por cambiar, pues la Liga Mexicana de Béisbol firmó un contrato con Facebook para transmitir toda la temporada. Los 132 juegos regulares y los ocho partidos post temporada se verán en exclusiva por Facebook Live.

Publicidad

Las transmisiones comenzarán el 22 de marzo con el juego entre Acereros de Monclova contra Toros de Tijuana y serán gratuitas.

Si tu eres seguidor de este deporte y quieres ver los partidos, lo único que tiene que hacer es entrar al sitio oficial de la liga. Además dentro de este mismo acuerdo también se dará contenido exclusivo en las cuentas oficiales de la liga y los equipos.

Isaura Morales, líder de alianzas deportivas de Facebook para Latinoamérica zona norte menciona que la colaboración es una apuesta de la empresa para innovar la manera en que los seguidores pueden ver este deporte.

La alianza con Facebook ofrece libertad de disfrutar el partido desde cualquier lugar con un dispositivo móvil. Además podrá atraer nueva audiencia con sus transmisiones interactivas y sociales.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here