En la época de los smartwach, el mercado se ve más reducido y ahí quien reina es la compañía de la manzana.

Pero Fitbit Ionic quiere cambiar esto, ya que no sólo es un reloj inteligente que combina todo lo que ya sabemos, además a integrado la cuatificación personal para añadir prestaciones propias y poder competir con el gigante. Para comenzar ya integro los pagos móviles con Fitbit Pay, la opción de usarlo con auriculares inalámbricos y un nuevo sistema operativo llamado Fitbit OS.

Regresa con su diseño cuadrado realizado en aluminio, pero en esta ocasión cuenta con una serie de líneas de antena  para la recepción GPS; Bluetooth y WiFi. En la parte derecha de la pantalla contamos con un par de botones, mientras que hay un tercero en la parte izquierda.

Publicidad

La cuantificación de la actividad física cuenta con un sensor cardíaco que según sus responsables es más preciso y permite hacer un seguimiento más detallado del ritmo cardíaco mientras corremos o hacemos bici. Otro sensor en la parte inferior del reloj monitoriza la saturación de oxígeno, algo que según Fitbit podría ayudar a incluir futuras métricas como la apnea del sueño.

Como era de esperar, además de todas las opciones de cuantificación de la actividad física (y el sueño) contaremos con las citadas notificaciones no solo de llamadas o mensajes al móvil, sino también de aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Gmail. Eso sí: podrá mostrarlas, pero no podremos interactuar con ellas.

Otra de las adquisiciones recientes de impacto que cobra sentido ahora es la que hizo con Coin, una empresa especializada en pagos electrónicos que ahora muestra sus poderes en el Fitbit Ionic a través de Fitbit Pay, un servicio que competirá con Android Pay o Apple Pay, entre otros. El servicio es compatible con varios países y bancos.

1024_2000

Acompañando a este lanzamiento está otra sorpresa de Fitbit, que se ha lanzado también al desarrollo de unos auriculares inalámbricos llamados Fitbit Flyer. Este accesorio es resistente al sudor, promete una gran calidad de sonido y además será compatible con todos los asistentes de voz móviles.

4 Comentarios

  1. Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  2. I like the valuable info you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check once more here frequently. I’m relatively certain I’ll be told many new stuff right here! Good luck for the next!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here