Fluye elección en «santa paz»: Tello

0
142

ZACATECAS.- En punto de las 11 de la mañana, el gobernador del estado de Zacatecas, emitió su voto en Lomas de Bernardez.

Al acudir a emitir su voto, el gobernador Alejandro Tello Cristerna, aseguró que en Zacatecas las elecciones han transcurrido en sana paz.

Pese a que se reportó que los municipios de Monte Escobedo, Villanueva, Valparaíso y Mazapil pudieran ser focos rojos en el tema de seguridad, el titular del Poder Ejecutivo dijo que “afortunadamente no ha habido algún problema”.

Tello Cristerna dijo que ha estado en comunicación con instancias de seguridad y electorales para verificar la instalación de 2 mil 576 casillas programadas. Señaló que el proceso “está fluyendo de manera pacífica, en sana paz y no se ha reportado nada grave”.

En casilla ubicada en Bernárdez, el gobernador de la entidad le deseó el mayor de los éxitos a todos los candidatos. También se dijo agradecido con Zacatecas, ya que ha hecho su mejor esfuerzo.

En compañía de su esposa Cristina Rodríguez y su hija, dijo que “ojalá la gente salga a votar, ya que se están jugando temas importantes”, finalizó.

JEREZ

Minutos más tarde de que el gobernado, Alejandro Tello, dijera que todo había avanzado sin complicaciones, Matías Díaz de León, declaró que la casilla 0667 en Jerez, no pudo ser instalad, pues la inseguridad lo impidió.