10.8 C
Zacatecas
sábado, diciembre 2, 2023
InicioConurbeFluye elección en "santa paz": Tello

Fluye elección en «santa paz»: Tello

Published on

spot_img

ZACATECAS.- En punto de las 11 de la mañana, el gobernador del estado de Zacatecas, emitió su voto en Lomas de Bernardez.

Al acudir a emitir su voto, el gobernador Alejandro Tello Cristerna, aseguró que en Zacatecas las elecciones han transcurrido en sana paz.

Pese a que se reportó que los municipios de Monte Escobedo, Villanueva, Valparaíso y Mazapil pudieran ser focos rojos en el tema de seguridad, el titular del Poder Ejecutivo dijo que “afortunadamente no ha habido algún problema”.

Tello Cristerna dijo que ha estado en comunicación con instancias de seguridad y electorales para verificar la instalación de 2 mil 576 casillas programadas. Señaló que el proceso “está fluyendo de manera pacífica, en sana paz y no se ha reportado nada grave”.

En casilla ubicada en Bernárdez, el gobernador de la entidad le deseó el mayor de los éxitos a todos los candidatos. También se dijo agradecido con Zacatecas, ya que ha hecho su mejor esfuerzo.

En compañía de su esposa Cristina Rodríguez y su hija, dijo que “ojalá la gente salga a votar, ya que se están jugando temas importantes”, finalizó.

JEREZ

Minutos más tarde de que el gobernado, Alejandro Tello, dijera que todo había avanzado sin complicaciones, Matías Díaz de León, declaró que la casilla 0667 en Jerez, no pudo ser instalad, pues la inseguridad lo impidió.

Latest articles

La vuelta del cachorro – La Buenaventura

En el Poder Legislativo han puesto bajo un legajo de pendientes el nombramiento de...

Se ilumina Zacatecas con Festival de Navidad “Celebremos con Alegría”

Miles de estrellas bajaron del cielo para posarse en el centro histórico e iluminar...

Equilibrio y sostenibilidad financiera en el Paquete Económico 2024

Al entregar, este jueves, el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2024, a la...

Conoce David Monreal resultados de consulta ¿Me Escuchas? 2022; compromete acciones por la niñez

Convencido de que el fortalecimiento de la familia como institución básica de la sociedad...

More like this

Aspira Omar Carrera a la candidatura a Presidente Municipal de Fresnillo

El fresnillense Omar Carrera Pérez informó que acorde a lo estipulado en la convocatoria...

Quiere Morena Zacatecas no participar en alianza federal

Para el proceso de renovación del Congreso de la Unión, la dirigencia estatal de...

En Jerez, Vero Díaz refrenda su compromiso con la Cuarta Transformación

Verónica Díaz Robles, aspirante a la candidatura al Senado de la República por el...