Preocupado y ocupado por el escenario deportivo en Guadalupe, Julio César Chávez, candidato a la presidencia de Guadalupe, ya está trabajando en este aspecto, por lo que hizo una invitación al que podría ser el próximo director de la Comisión Nacional del Deporte y medallista olímpico, Bernardo Segura, como invitado especial del foro denominado “El Deporte y La Nueva Ciudadanía”, donde el objetivo principal, es el recibir y analizar propuestas para el deporte en el ámbito escolar, adaptado, federado y la gestión municipal del deporte. Mismo foro que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo de 2018 en el hotel Casa Real.

El tema deportivo en Guadalupe ha sido clave para la línea de trabajo del candidato a la presidencia de Guadalupe por la coalición “Juntos Haremos Historia”, pues, además, “un joven preparado deportivamente, siempre mantendrá su mente ocupada”, señaló.

Comentó la falta de espacios públicos deportivos para la realización de actividades a este respecto, al igual que la necesidad de seguir con escuelas de alto rendimiento para los atletas guadalupenses.

Publicidad

Lamentó que hoy en día no exista apoyo del municipio para los deportistas y que todo esté condicionado a resultados, cuando lo primero debe ser formar a atletas competitivos.

Pidió la participación de jóvenes ciudadanía en general para nutrir las propuestas del foro, para que ahí expresen las necesidades que el deporte tiene en el municipio, señalando que el presupuesto destinado a este rubro es limitado, pues no corresponde ni al 5%, sin embargo, al convertirse en presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez planea la implementación de una nueva unidad deportiva por el rumbo de la colonia Ojo de Agua, una Universidad del deporte y el otorgamiento de becas deportivas para los jóvenes del municipio.

7 Comentarios

  1. Good day! I could have sworn I’ve visited this blog before but after going through some of the articles I realized it’s new to me. Anyways, I’m certainly pleased I discovered it and I’ll be book-marking it and checking back regularly!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here