Fortalece Seduzac campaña Agentes de Cambio por la Seguridad Vial‏

0
3588

La campaña interinstitucional de Agentes de Cambio por la Segurida Vial ha beneficiado a cerca de 4 mil estudiantes y profesores de educación básica, así como funcionarios de diferentes áreas gubernamentales.

A través de diversas medidas y acciones preventivas, que giran en torno a la seguridad vial, las autoridades educativas han llevado el tema a diferentes sectores de la sociedad zacatecana.

José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Secretaria de Educación (Seduzac), comentó que Agentes de Cambio por la Seguridad Vial es un signo distintivo que caracteriza a esta administración.

Para ello se llevaron a cabo la Educación vial igual a seguridad vial y el taller Primeros respondientes, actividades que fortalecen la campaña, sobre todo porque invitan a reflexionar en torno a la importancia de la vida de los demás.

La campaña es promovida por la Secretaria de Educación, las direcciones de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), Munucipal de Protecci[on Civil Zacatecas y la Cruz Roja Delegación Zacatecas.

IP