La empresa CM2 Productions Inc., denunció ser víctima de fraude por parte de los organizadores del Festival Internacional de Cine de Zacatecas.

En un comunicado fechado en la Ciudad de México, Cynthia Manzur, CEO de CM2 Productions Inc., afirmó que fueron contratados para producir el evento de presentación.

La alfombra roja, la conferencia de prensa y el cocktail party para la presentación en la Cineteca Nacional fueron organizados por CM2 Productions.

Publicidad

Manzur denunció que los organizadores se han negado a pagar un evento organizado por la empresa.

Señaló a José de Jesús Arreola Muñiz, director del Festival y Erandeny Vázquez Flores, Coordinadora Administrativa del mismo, quienes han hecho caso omiso al pago.

Informó que se interpuso formalmente la denuncia por el delito de fraude y se iniciará acción jurídica.

La misma se dirige en contra de los principales patrocinadores y/o socios comerciales del festival.

La empresaria llamó al gobernador Alejandro Tello Cristerna y al alcalde Ulises Mejía Haro para tomar conocimiento de los hechos.

“Queremos exhortar a los gobiernos, los productores, promotores y comunidad del medios artístico que tenga alguna relación laboral actual o futura que tengan cuidado, con estas personas ya que NO PAGAN (sic…)”.

La empresaria agradeció el apoyo que les ha brindado el diputado Sergio Mayer Bretón (morena).

“Quien al exponerle la situación de inmediato nos apoyó y ha estado pendiente de todo lo acontecido”.

227 Comentarios

  1. Que mal que dejen ese tipo de ejemplos para el estado ya que daña mucho la imagen y garantía de realizar cualquier tipo de apoyo para el mismo…

  2. I simply want to mention I am all new to weblog and really savored you’re web site. Likely I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly come with good stories. Regards for sharing your webpage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here