18.1 C
Zacatecas
sábado, septiembre 24, 2022
InicioElección 2016En Fresnillo, arranca Tello foros de consulta

En Fresnillo, arranca Tello foros de consulta

Published on

spot_img

En Fresnillo, Alejandro Tello Cristerna, se reunió con profesionales de la salud, con quienes abordó la problemática y necesidades que enfrenta el sector, durante la realización del Primer Foro Regional de Salud, el candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, recibió las solicitudes de quienes día a día laboran en los diferentes hospitales y clínicas del municipio .

Atento, escuchó la información proporcionada por médicos, enfermeras, promotores de la salud, laboratoristas y personal de apoyo, quienes le expusieron  los problemas más urgentes que se deben resolverse para proporcionar atención de calidad a los pacientes.

Entre otras cosas, Alejandro Tello recibió solicitudes de basificación a personal de contrato, nuevas contrataciones, mejoras en la seguridad social y la necesidad de mejorar el abasto de medicamentos e insumos, pidieron que estás solicitudes sean atendidas en su gobierno.

Los profesionales de la salud de Fresnillo, comprometieron su apoyo al proyecto incluyente y honesto de Alejandro Tello, para lograr un cambio con garantía de cumplimiento.

El abanderado del PRI- PVEM-PANAL,  asumió el compromiso de hacer suyas las demandas en materia de salud pública y asumió a buscar soluciones conjuntas.

El candidato a gobernador agradeció la oportunidad de intercambiar puntos de vista, para que “unidos obtener una visión más amplia y argumentada de las necesidades del sector salud” y de esta manera su gobierno pueda cumplir con los compromisos que hará en campaña.

Insistió  que su gobierno no edificará grandes obras, porque estas ya existen, así que los esfuerzos y los recursos serán canalizados en solucionar la problemática que le ha planteado la gente.

Esos recursos, aseguró, se pueden aprovechar para que haya médicos generales, enfermeras, medicamentos y equipo necesario en todas las clínicas, de ser posible,  que haya cundo menos un especialista en cada una de ellas, dijo el aspirante tricolor frente a los asistentes.

 

Latest articles

¡Este es el helicóptero que sobrevuela la ciudad!

Durante este sábado lo hemos visto volar por el cielo de la zona conurbada. La...

Que debo hacer si un alacrán me pica en Paraíso Caxcán

Nada como un fin de semana en Paraíso Caxcán. Clima subtropical, temperatura de agua ideal,...

Enseñan a los peques ¡tecnología espacial!

Todo mundo conoce la capacidad de aprendizaje de las niñas y los niños. Su mente...

Llevará Semujer en octubre «tractor rosa» a zonas rurales

Zaira ivonne Villagrana Escareño anunció que durante el mes de octubre llevarán un tractor...

More like this

Casi medio millar de universitarios dialogaron con Julio César Chávez

Julio César Chávez, candidato a la presidencia de Guadalupe por la coalición “Juntos Haremos...

Todos fueron beneficiados

      Siguen protestando por la bomba que cayó a mil kilómetros de su mansión. Ben...

Demuestra Alma Obrera apoyo a Verver

La tarde de este jueves, el doctor Heladio Verver dio inicio a su campaña...