La presencia de los locatarios del “Mercado J. González Ortega” obligó a las autoridades municipales a cancelar la presentación del proyecto de remodelación del inmueble.

Los comerciantes exigieron que el proyecto de remodelación se socialice con el fin de conocer a detalle el trabajo que se realizara en el inmueble ubicado en el Centro Histórico de la capital.

Esaú Morales Pérez, propietario de uno de los locales, advirtió que su desacuerdo en la remodelación no les limita sus derechos ciudadanos para conocer los detalles del mismo.

Publicidad

DSC08137

“Yo no sé que ocultan; que no estemos de acuerdo no quiere decir que no nos puedan mostrar el proyecto; en una de esas y nos convencen”, indicó.

En una circular emitida el 8 de febrero del presente año, la comisión edilicia de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, emitió una circular donde se invita a los regidores a la presentación del “Proyecto Arquitectónico González Ortega”.

Alfredo Salazar de Santiago, encargado del despacho de la Presidencia Municipal, señaló que la reunión se realizaría pero el arquitecto encargado del proyecto no lo entregó completo.

DSC08157

Sin embargo, adelantó que la remodelación del inmueble del siglo 19 no se convertirá en una zona de antros y bares porque se incluirán lugares para comer que podrían beneficiar al comercio local.

Por su parte, el titular de Desarrollo Económico, Roberto Rosales Pitones aclaró que ellos nunca hicieron una circular con esa convocatoria; sólo era para mostrar el proyecto de bicicletas y bancas de Grupo Modelo.

DSC08152

“Tal vez se equivocó el que lo redactó, porque lo que se iba a mostrar es otro proyecto”. indicó Rosales Pitones.

DSC08154

3 Comentarios

  1. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a great blog like this one nowadays.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here