12.8 C
Zacatecas
lunes, mayo 20, 2024

Fuerzas de Seguridad de Zacatecas detuvieron a cuatro masculinos

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Tras un operativo que se desplegó en el municipio de Pinos, se logró la detención de cuatro masculinos, así como el aseguramiento de dos vehículos y equipo táctico.

En el despliegue participaron efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), dependiente de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Luego de que se reportara el robo de una camioneta perteneciente a la Secretaría del Bienestar, elementos de las Fuerzas de Seguridad se desplegaron en la zona y lograron ubicar la unidad.

Acto seguido, se aseguró una camioneta Chevrolet, Silverado, en aparente estado de abandono; al continuar las acciones operativas, fueron detenidos cuatro masculinos y se aseguró una camioneta más, una Ford, Super Duty, con placas de circulación extranjeras, cartuchos útiles, 63 envoltorios de plástico que contenían probable marihuana y un chaleco balístico.

Es importante señalar que las personas que se trasladaban en el vehículo oficial fueron resguardadas y no se reportan lesionados; tras estos hechos, se les brindó la atención requerida y traslado.

Con acciones como la descrita, las Fuerzas de Seguridad refrendaron su compromiso de seguir el trabajo para brindar mayores condiciones de seguridad para las y los ciudadanos y avanzar en la pacificación de Zacatecas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img