Para los adictos a los juegos de teléfono o para los que tienen sobrinos que siempre les preguntan por los juegos en su teléfono, aquí llega Gentleman Ninja, un juego de carreras sin fin.
En este avanzaremos metros a medida que vamos acabando con los enemigos y los obstáculos, pero para ello tendremos que estar muy concentrados, pues sólo avanzaremos pulsando los colores correctos.
Cada Gentleman Ninja, tiene un traje de color azul o rojo y las puertas ambos colores, con lo que para avanzar tendremos que tocar el botón del color del enemigo o puerta para avanzar. Si por alguna razón te llegas a equivocar, perderás tiempo valioso que podrá hacerte perder.
El camino se esta derrumbando, por lo que tenemos que ser muy rápidos para acabar con todo lo que se cruce en el camino, obviamente, cada vez el ninja irá más rápido.
Lo adictivo de todo el juego es por ser «sin fin», pues las ganas de superarte o superar a tus amigos te harán quedarte pegado, también puedes encontrar nuevos objetivos que te servirán para
desbloquear trajes o personajes.
Gentleman Ninja es de descarga gratuita pero si quieres quitarle la publicidad tendrás que hacer un pago y será lo único que pagarás para poder disfrutar de este juego.