El gobernador Alejandro Tello Cristerna, la líder del PT en el Senado de la República, Geovanna Bañuelos de la Torre y el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro anunciaron que donarán tres meses de su sueldo para abonar a la mitigación de los efectos causado por el COVID 19 en la entidad.
La Senadora petista anunció en sus redes sociales que donaría tres meses de su sueldo para combatir los efectos de la pandemia en Zacatecas.
A través de una campaña denominada #DonemosPorZacatecas, la legisladora federal dijo que la donación se hará a través del gobierno estatal “por muchos motivos”.
En principio porque el gobernador Alejandro Tello ha demostrado ser un hombre honesto y transparente”.
A través de su cuenta de Twitter, la legisladora anunció dicha decisión misma que fue secundada por el titular del Poder Ejecutivo en la entidad.

“Agradezco su confianza y me sumo a esta causa, donando también 3 meses de mi sueldo”, contestó el mandatario en Twitter.

 

A esta propuesta se unió el alcalde capitalino Ulises Mejía –de extracción morenista.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el munícipe anunció que donará tres meses de su salario con la finalidad de ampliar los apoyos sociales que actualmente se brindan a los grupos más vulnerables de Zacatecas Capital.
Explicó que este donativo se depositará en una cuenta bancaria que será habilitada en breve.
Con el fin de crear un fondo con el cual se fortalezcan las acciones ya emprendidas desde el Ayuntamiento de Zacatecas.

Invita a regidores a unirse a esta campaña

Hizo un llamado a los regidores, regidoras, a la síndico municipal, a las y los colaboradores del gabinete municipal a sumarse a este esfuerzo.
“Es momento de demostrar solidaridad y unidad frente a este tipo de contingencias, de que en verdad el trabajo honesto y coordinado todo lo vence, como estoy seguro de que vencerá esta situación que hoy enfrentamos y que afecta en gran medida la salud y la economía de las familias zacatecanas”, expresó.

5 Comentarios

  1. Hey there just wanted to give you a quick heads up. The words in your post seem to be running off the screen in Safari. I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The design and style look great though! Hope you get the problem fixed soon. Cheers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here