El Gobernador Alejandro Tello realizó una gira de trabajo por la capital del Estado, en donde entregó dos domos del Programa 3×1 Migrante y supervisó la construcción de un puente peatonal, cuya inversión en conjunto es por el orden de los 4.2 millones de pesos.
Al entregar un domo en la Escuela Secundaria Técnica número 1 “Lázaro Cárdenas”, el Gobernador exhortó a los jóvenes a continuar con sus estudios y aseguró que su administración seguirá apoyando a las escuelas, no sólo de la capital, sino de toda la Entidad.
Invitó a los estudiantes a tomar buenas decisiones y no involucrarse con personas que tengan algún nexo con el crimen organizado; ante esto, dijo que el Gobierno del Estado trabaja arduamente para garantizar que las y los jóvenes puedan llevar a término su educación básica, media y superior.
Por su parte, el Director de la Secundaria Técnica número 1, Mario Alfonso Galván López, agradeció la voluntad del Gobernador y de los involucrados en el Programa 3×1, ya que este domo era muy necesario; dijo que gracias a su instalación, los jóvenes podrán practicar algún deporte o realizar actividades físicas en un ambiente seguro, a pesar de la lluvia o el calor; aseguró que éste es un hecho histórico en la institución educativa.
Cabe señalar que son más de 750 alumnos que se verán beneficiados con la instalación de este domo, que contó con una inversión superior a los 800 mil pesos.
En este evento estuvieron presentes, la Alcaldesa de la Capital, Judit Guerrero López; la Diputada Federal Claudia Anaya Mota; el Secretario de Desarrollo Social, Otilio Rivera Herrera; el representante del Club Magueyeros de la Costa Oeste, Carlos Sifuentes; el Secretario de Infraestructura, José Ibargüengoitia Borrego, entre otros invitados especiales.

11 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

  2. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here