Poco a poco la tecnología va rodeando nuestro alrededor y era cuestión de tiempo para que un gigante como Google se interesará en meterla hasta nuestra ropa.

Pero este proyecto (conocido como proyecto Jacquard), no podría hacerlo sin Levi´s, quien es el socio ideal para poner esta chaqueta en el mercado.

El equipo de Google piensa que el futuro es vestir prendas inteligentes sin que estas resalten a  la vista; por esta razón la chaqueta The Commutter se pondrá a la venta en otoño.

Publicidad

El aspecto de la prenda no es nada novedoso y con un precio de $350 dólares notamos que es un poco más cara de lo acostumbrado pero nada imposible.

Su tejido Interactive Denim, ha sido invención de Google y permite realizar gestos que serán interpretados por el dispositivo móvil que usemos y de alguna manera manipularlo. No te preocupes por los cables ya que ambos se comunicarán de forma inalámbrica.

Lo que sabemos hasta ahora es que podemos pausar una canción o saltarla tocando una manga de la chaqueta, cosas simples que ya hacemos pero en esta ocasión lo haremos sin sacar el móvil del bolsillo.

 

3 Comentarios

  1. Good day! I could have sworn I’ve visited this blog before but after going through some of the articles I realized it’s new to me. Anyways, I’m certainly pleased I discovered it and I’ll be book-marking it and checking back regularly!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here