Los que manejan deben saber que difícil debe ser recordar en que parte del estacionamiento es donde quedó su auto y peor aún cuando lo tienes que buscar de orilla a orilla.

Pues a Google ya se le prendió el foco puso manos a la obra, ahora ya podrás encontrar la nueva versión beta de la aplicación en la que cualquier usuario podrá activar manualmente el recordatorio que les diga donde estacionaron e incluso podrán agregar notas, fotos o el tiempo disponible en el parquímetro.

1366_2000

Publicidad

Cuando ya has llenado toda la información te ofrecerá notificaciones en las que se indica todo lo que has guardado y si tienes tiempo en parquímetro te pondrá una P.

A esta novedad se le suma que Google también pensó en los que se mueven a través de transporte público y ahora mostrará las condiciones meteorológicas, lo que quiere decir que Google Maps ahora ha decidido ser una aplicación para todos los usuarios.

1 Comentario

  1. I just like the helpful information you supply in your articles. I will bookmark your weblog and test again here regularly. I am rather sure I’ll be told many new stuff proper here! Best of luck for the following!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here