Aunque parezca broma, la popular serie de HBO firmó un acuerdo con una prestigiosa vinería para crear su propio catalogo.

El vino, forma parte importante de la serie, ya que a cada capitulo no ha faltado quien este degustando una copa de vino.

Publicidad

via GIPHY

Hasta donde sabemos HBO hizo un contrato con Vintage Wine Estates, un viñedo muy conocido en Santa Rosa Estados Unidos, con el único fin de sacar un catálogo característico de la serie.

La colección será formada por tres tipos de vinos: Vino Tinto, Cabernet Sauvignon Chardonnay, Para quienes desconocen de este tema podemos decir que el tinto y Cabernet Sauvignon son vinos rojos, pero el Chardonnay es blanco.

via GIPHY

“Si tenemos en cuenta el importante rol que tiene el vino en Game of Thrones y nuestro éxito previo en la categoría de bebidas, una licencia oficial de vinos para el show se siente como la extensión natural para nuestros fans. En especial ahora que la batalla por el Trono de Hierro se acerca con las temporadas finales de la serie”. Declaro Jeff Peters, director de Licencias y Ventas de HBO.

Ya confirmada de manera oficial, los vinos saldrán a la venta en enero de 2017. Con 19 dólares el vino Tinto y el Chardonnay; y 39 dólares el Cabernet Sauvignon.

Este catálogo llevará por nombre Seven Kingdom Wines y como lo dijo Tyrion Lannister “Todo es mejor con algo de vino en el estomago”, ¿Será cierto?

via GIPHY

5 Comentarios

  1. I think this is among the most important info for me. And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The web site style is wonderful, the articles is really excellent

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here