Desde que Netflix le entró a la producción nos ha regalado verdaderas joyas, para prueba esta Stranger Things que nos ha dejado al filo del asiento esperando la segunda temporada  (vuelve Once). Y al parecer no van a detenerse.

Por lo pronto se mantienen entretenidos con todas las series del universo de Marvel, pero esto no quiere decir que no estén preparando otros lanzamientos.

Para prueba esta la nueva creación del cineasta Guillermo del Toro a la que han decidido llamar Trollhunters y que justamente el día de hoy ya podemos ver un pequeño adelanto. La serie contara con un 26 capítulos que serán divididos en dos temporadas y se estrenará hasta diciembre.

Publicidad

Esta será una serie animada que contara la historia de Jim Lake, un adolescente originario del pueblo de Arcadia y que tiene como prioridad convertirse en un cazador de Trolls y ser un guerrero protector de los humanos.

3 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here