La compañía de entretenimiento ha confirmado mediante un comunicado y en un correo a sus empleados del hackeo y que se han llevado información privada incluyendo un guión de Game of Thrones.

via GIPHY

Publicidad

Los supuestos atacantes enviaron un correo electrónico asegurando haber obtenido 1,5 terabytes de información de la empresa y ya han puesto online el guión de por lo menos uno de los próximos capítulos de la séptima temporada de Game of Thrones que corresponde al cuarto capítulo y amenazan con filtrar más información próximamente.

“Hola a toda la humanidad. La mayor fuga de la era del ciberespacioestá sucediendo ¿Cuál es su nombre? Oh, me olvida decirlo. Es HBO y su ‘Juego de Tronos’…… !!!!!! Tienes suerte de ser los primeros pioneros en presenciar y descargar la fuga. Disfrutenlo y difundan la palabra. Quien lo propague mejor, tendremos una entrevista con él. HBO está cayendo“. Dice el correo enviado por los atacantes.

via GIPHY

Aunque en la red no hay muestras de este guión, por lo mismo no se alcanza a comprobar el hackeo.

HBO ha confirmado que han tenido un ciber incidente por el que se ha visto comprometida información privada. Aunque por un correo, la empresa ha hecho saber que si han sufrido un ataque pero que esto no dañará a ninguno de sus empleados.

Este no es el primer ataque que vemos en contra de las compañías de entretenimiento, ya que hace unos meses fuimos testigos de como se filtraban los primeros 10 capítulos de Orange is The New Black, serie estrella de Netflix.

 

3 Comentarios

  1. Undeniably believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the web the simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here