La serie animada que marco la infancia de más de uno vuelve, Hey Arnold!, regresa los hogares en 2017, cuando se estrene la película Hey Arnold! The Jungle Movie, que tendrá una duración de dos horas.

Hasta ahora se sabe que la película retomará la historia justo en el momento en el que terminó la serie en 2004. Y para los que creían que el misterio de los padres de Arnold jamás tendría fin, pues en este filme se dará a conocer que pasó con ellos y por que jamás aparecieron en la serie, además tendrá un villano, el pirata Lasombra.

El creador de la serie,  Craig Bartlett también es el productor ejecutivo y el guionista de la película.

Publicidad

 

Entre el reparto de voces encontramos el regreso de las voces originales de HelgaPheobe HaroldRhondaOlgael señor Simmons, claro que estas son las voces en inglés ya que del reparto de doblaje aún no se ha dicho nada.

El abuelo y la abuela también conservaran su voz en la entrega original así como sus inquilinos Stella, Eduardo, Ernie además de los padres de Helga.

La serie fue transmitida desde 1996 hasta 2004 terminando con una. película donde se contaba que había sido de los padres de Arnold, hasta el momento en que lo dejaron a cargo de sus abuelos

 

6 Comentarios

  1. I blog often and I genuinely thank you for your content. This article has truly peaked my interest. I am going to book mark your blog and keep checking for new details about once per week. I opted in for your RSS feed too.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here