Este lunes, se realizaron los Honores a la Bandera en el jardín de niños Vicente Ramírez Duarte, ubicado en la colonia Manuel M. Ponce, acto cívico en el que estuvo presente el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz en representación del Presidente Municipal , José Haro de la Torre.

La escolta y la banda de guerra de la dirección de Seguridad Pública Municipal y los elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron quienes encabezaron el acto cívico en el que se rindieron honores al lábaro patrio.

030702

Publicidad

La regidora, Marisol Gamboa Delgado, a nombre del H. Ayuntamiento, invitó a las familias fresnillenses a rescatar los valores y principios desde sus hogares, así como a guiar a los niños por el mejor camino por medio del ejemplo y la enseñanza.

Además, mencionó que se trabaja en un Gobierno abierto y comprometido con la gente, por ello exhortó a alumnos, docentes, personal directivo y padres de familia del plantel, a caminar de la mano con el Gobierno Municipal y con ello continuar recuperando la grandeza de Fresnillo.

En los Honores a la Bandera, también estuvieron presentes Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública Municipal; Rubén Omar Robles, coordinador de Protección Civil y Bomberos; la directora del jardín de niños, Vicente Ramírez Duarte;  así como, directores, coordinadores y jefes de departamento del Gobierno Municipal, regidores del H. Ayuntamiento y autoridades educativas.

4 Comentarios

  1. Hi there, I found your blog by means of Google at the same time as searching for a related matter, your website got here up, it seems to be great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here