El Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSSTE) en Fresnillo, Zacatecas, fue uno de los ganadoresde la rifa del avión presidencial, que se realizó esta tarde, informó el gobernador Alejandro Tello.

En Twitter, el mandatario estatal explicó que el hospital tenía el boleto un millón 285 mil 450, que resultó ganador en el Gran Sorteo Especial Número 235, realizado esta tarde en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional a las 16:00 horas.

Publicidad

Al respecto, Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, afirmó que:

“A los zacatecanos nos alegra mucho que en la rifa del avión presidencial, el hospital del ISSSTE en Fresnillo haya resultado ganador de uno de los premios de 20 millones de pesos. Muchas felicidades al municipio de Fresnillo ya que este premio fortalecerá los servicios de salud en favor de la población”. “La rifa del avión presidencial fue un éxito, por eso ¡gracias a la sociedad que se sumó a este proyecto para mejorar el sistema de salud de nuestro país!”.

A los zacatecanos nos alegra mucho que en la rifa del avión presidencial, el hospital del ISSSTE en #Fresnillo haya…

Publicado por Verónica Díaz Robles en Martes, 15 de septiembre de 2020

 

El hospital en Fresnillo es el segundo que, hasta el momento, ha resultado ganador, luego de que el Hospital del IMSS en Tepic, Nayarit, también resultara premiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here