Cuando House of Cards se estrene el próximo 30 de mayo, ya no parecerá una telenovela política tan retorcida y sádica que no podría ser verdad.

De hecho, el gobierno estadounidense de repente se siente peligroso, poblado en sus niveles más altos por los hombres sin vergüenza de ocultar sus motivos, sus muchos compromisos éticos, y su deseo incuestionable de más poder.

En ese marco y como parte de la estrategia de promoción de la quinta temporada de la serie House of cards, que se estrenará en Netfilx el próximo 30 de mayo, este lunes se dio a conocer el tráiler oficial de la serie.

Publicidad

En el trailer de la quinta temporada, Frank Underwood, de Kevin Spacey, junto con su esposa Claire (Robin Wright), imaginan “Una nación … Underwood”. Y harán lo que sea necesario para llegar allí.

Pero la pareja mostrará algunas diferencias en su relación luego de ser los más grandes aliados, se informó mediante un comunicado emitido por Netflix.

Al mismo tiempo, en la “cuenta” de tuiter de Frank Underwood, el protagonista de House of Cards se burló del presidente Donald Trump, quien aseguró que Andrew Jackson no hubiera permitido la guerra civil en los Estados Unidos.

 


A ello, Underwood aseguró que Reagan estaría enojado si el ex presidente republicano lo hubiera visto en la presidencia.


En esta serie dramática que ha sido aclamada por la crítica y nominada al premio Emmy también están en el reparto Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

Mellissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Creada para la televisión por Beau Willimon, House of cards es producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

5 Comentarios

  1. Hi there, I found your blog by means of Google at the same time as searching for a related matter, your website got here up, it seems to be great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here