Incluirán destino Zacatecas en paquetes de agencias españolas

0
1254
La Secretaría de Turismo (Secturz) acordó incluir el destino Zacatecas en los paquetes de venta de cuatro agencias de viaje españolas, con el objetivo incrementar la visita de turistas ibéricos hacia la entidad.
 
Así lo dio a conocer Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, y refirió también la atención de más de 120 citas de trabajo por parte de la delegación zacatecana en lo que fue la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2016.
 
Las agencias que incluirán el destino Zacatecas en sus paquetes son: Viajes Meca, Narices Travel, Catai Tours y Logiteavel. Son empresas de clase internacional dedicadas a la venta de paquetes para vacacionar.
 
De igual manera, Inguanzo González destacó el encuentro que tuvo la delegación zacatecana con tour operadores, agencias de viaje, compradores y vendedores de sitios turísticos de todo el mundo.
 
El mercado al que buscamos llegar -dijo- con la venta del destino Zacatecas en los países ibéricos es el de los adultos jubilados, pues, una vez al año, ellos realizan viajes en grupos de 40 personas hacia los estados turístico-culturales de México.
 
Asimismo, habló del interés los participantes y ponentes de FITUR por los cinco Pueblos Mágicos de la entidad, los museos y atractivos turísticos, como el cerro de la Bufalm la Catedral y la Cámara Oscura, entre otros.
 
Para finalizar, el Secretario de Turismo dijo que destacó que las citas atendidas por la delegación zacatecana dará frutos a lo largo del año con la visita de más turistas españoles a la entidad.
IP