El Gobernador David Monreal Ávila convocó al pueblo de Zacatecas a sumarse a la nueva gobernanza y a recuperar la tranquilidad social.

El mandatario afirmó que el tema de la seguridad dejó de convertirse en un tema exclusivo del Estado.

Al arrancar la obra de reconstrucción de la carretera que lleva de Plateros a La Salada y Rancho Grande  afirmó que estas obras abonan para el tránsito seguro de personas.

Publicidad

Además, para que accedan a los servicios de salud, de educación y de conectividad para el traslado de personas, productos del campo y mercancías.

“Los convoco a todas y todos a sumarse a una gran comunión social, a la nueva gobernanza, a recuperar la tranquilidad que anhelamos”.

Sobre el tema de seguridad, indicó que toda la política pública estará encaminada a recuperar la tranquilidad social.

Tanto en infraestructura carretera, desarrollo económico, desarrollo social, con oportunidades de empleo.

EL GOBERNADOR DAVID Monreal también, pidió a los fresnillenses y a toda la sociedad de Zacatecas a ser participativos en las acciones de Gobierno y a cuidar que las obras que se construyan sean de calidad.

Porque todo el recurso que se emplee será para beneficio del pueblo y no de las y los funcionarios.

Nos une la causa

El Gobernador David Monreal saludó a pobladores de las comunidades contiguas a Rancho Grande.

A ellos, les dijo que tendrá una estrecha coordinación con el alcalde Saúl Monreal Ávila, quien afirmó que a Fresnillo y a todo el estado seguramente les irá bien.

“Nos une la causa, la responsabilidad pública, nos une el origen de campo, de ser fresnillenses y, somos hermanos, ni modo que no le vaya a ayudar”.

En Fresnillo van a estar apapachados, como lo estará todo el estado; tengo razones de sobra para ayudar a Fresnillo, lo vamos a impulsar en todos los sentidos”.

David Monreal anunció que, en los próximos días, visitará Jalpa, Guadalupe, Jiménez del Teúl y la capital, donde continuará con el programa de regeneración de carreteras.

El alcalde Saúl Monreal dio la bienvenida al Gobernador de Zacatecas en una de las comunidades más grandes de Fresnillo, pero también con más necesidades.

Le dijo que en esta localidad se le aprecia, tiene muchos amigos y, además, dejó huella cuando fue Presidente Municipal y confió en que continuará haciendo mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here