El director de Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, Aarón Isidro López Lechuga entregó las constancias que avalan el apoyo a las estudiantes de entre 12 y 29 años de edad, beneficiadas mediante el programa Madre Joven Estudiante.

López Lechuga dijo que la inversión de $524 mil 700 pesos ayudará a que 51 madres, de 53 hijos e hijas, reciban $1, 100 pesos mensuales, por cada uno, durante los meses de abril a diciembre, como apoyo al pago de la mensualidad de las estancias infantiles.

Manifestó que el subsidio será entregado directamente a las estancias infantiles que colaboran en este proyecto, siempre y cuando, las madres se encuentren estudiando.

Publicidad

El director recalcó que este año participan 9 estancias infantiles de los municipios de Fresnillo, Calera, Zacatecas y Guadalupe.

Comentó que el subsidio irá de manera directa a una de las nueve estancias infantiles participantes en esta convocatoria para que de esta manera otorguen el servicio correspondiente a las madres jóvenes y sus hijos.
López Lechuga dijo que desde el Injuventud se seguirá trabajando hasta el final de esta administración estatal, dirigida por el Gobernador Alejandro Tello, en beneficio de los jóvenes de todas las regiones del estado.
Puntualizó que para el Instituto que encabeza apoyar la educación de los jóvenes es muy importante, ya que es una herramienta fundamental para su desarrollo y el progreso de los municipios, el estado y el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here