Instagram  es una de las aplicaciones que más se a actualizado en las últimas fechas, pero ahora parece preparar sus llamadas y videollamadas.

Para enriquecer la comunicación dentro de la red social y evitar que los usuarios brinquen de un servicio a otro para comunicarse, Mark Zuckerberg esta planeando su siguiente paso. Aunque no se supo mucho hasta el día de ayer.

Publicidad

TechCrunch ha puesto manos a la obra y analizando el último APK de Instgram para Android, descubrió que ya hay iconos de llamada y videollamada dentro de su programación. Lo que indica que pronto se estrenará esta función para el sistema operativo.

Dentro del APK aparecen dos íconos distintos para cada función, lo que podría significar que amabas funciones estarán disponibles para los chats privados y en el perfil de los usuarios a los que seguimos.

De ser así, es probable que cada uno de los usuarios tenga la opción de evitar que cualquiera pueda llamarlo, de lo contrario, los perfiles que cuentan con millones de seguidores se verían acosados todo el tiempo por sus fans.

Lo que es una realidad es que todavía no hay detalles exactos sobre la llegada de ambas funciones a la aplicación, pero si ya hay íconos, no deben de tardar.

Tampoco hay que descartar que tarde o que la idea sea completamente desechada.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here