Lo que empezó como una plataforma para fotografías instantáneas, parece que se convertirá en una copia de Snapchat.

Después de haber creado la función de historias multimedia que se autodestruyen después de 24 horas de haber sido publicadas y presentarlas como “Instagram Stories”. No tienes que ser un millenial o un gran observador para darse cuenta que esta nueva función, es la característica más importante de Snapchat.

Pero recientemente comprobamos que no fue lo único que ha decidido llevarse, ya que al parecer Instagram a decidido incluir una nueva función, más que eso es un canal donde podremos encontrar videos curados a mano y organizados según temas específicos.

Publicidad

¿Te suena familiar?, claro que no, obviamente no se parece ni un poco a las “transmisiones en vivo” que surgen cuando hay eventos importantes en cualquier parte del mundo. Pero no se parece en nada a la nueva función de Instagram, claro que esta sólo se encuentra disponible para un grupo de usuarios.

Sólo este grupo podrá tener acceso a videos curados por el equipo de Instagram. Por su parte la aplicación dice que la idea es que cada usuario reciba una selección de videos hecha a la medida, curada por un algoritmo inteligente.

Si es copia o no, eso sólo los usuarios lo decidirán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here