Durante el F8 Mark Zuckerberg se encargó de hacer la presentación de las novedades de sus empresas y ahí fue donde contó el añadido de las videollamadas grupales con nuestros contactos.

Por ahora sólo se pueden realizar llamadas en video a un sólo contacto, pero eso esta por terminar. Lo que pasa es que quieren competir con aplicaciones como Hangouts que es de Google o Skype que pertenece a Microsoft.

Parte de su plan es que los usuarios permanezcan mayor tiempo en la aplicación.

El lado malo es que aún no tienen fecha de lanzamiento, pero está claro que esta es una de las funciones más solicitadas por los usuarios.

Publicidad

Instagram también trae sorpresas

Por si fuera poco, Instagram también añade nuevas funciones, entre ellas la posibilidad de compartir un video o foto en Stories directamente desde la aplicación para cámara de GoPro, en el caso de Spotify también podremos compartir nuestras historias directamente.

Además le ofrecerá a terceros la posibilidad que diseñen experiencias de cámara para sus seguidores, lo único que necesitamos será ver el filtro en alguna cuenta que sigamos y presionar para probarlo y que se añada a nuestras herramientas.

Las llamadas en video también serán posibles, para realizarlas sólo es necesario presionar el ícono de cámara que aparece en la parte superior de las conversaciones. Estas podrán hacerse con uno o un grupo pequeño de usuarios, donde no tendrás límite de tiempo e incluso  ofrecerá la opción de minimizar el video, para poder seguir navegando por la aplicación.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here