Buscan preservar archivos históricos de Río Grande con la instalación del Grupo Interdisciplinario de la Coordinación de Archivos del Municipio.

Se realizará una recopilación de documentos significativos que ilustrarán la historia de esta jurisdicción para su consulta su consulta en próximos años.

Mario Córdova Longoria, alcalde de Río Grande, indicó que uno de los objetivos es mantener una colaboración entre las diversas áreas y unidades administrativas.

Publicidad

Esto, para preservar documentos significativos y con valor para Río Grande.

Puntualizó que la documentación y el acervo en el municipio debe ser preservado no sólo para mantener un archivo histórico.

También para fomentar el cuidado de los documentos y así poder generar una huella en la historia del municipio para una consulta posterior.

“Es fundamental darle el valor que corresponde a la preservación de nuestros documentos”.

Ya que, cada uno de ellos, tiene un valor significativo en el desarrollo, progreso y evolución que se genera en este municipio.

“La constitución de este Grupo Interdisciplinario tiene en sus manos la historia que se genere en los próximos años de los riograndenses”, afirmó el edil municipal.

 

1 Comentario

  1. Just wish to say your article is as surprising. The clearness for your put up is simply great and that i could assume you are an expert in this subject. Fine along with your permission let me to seize your feed to stay up to date with approaching post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here