Invitan a festejar a la Alameda el triunfo de Di Caprio

0
2919

Lo que inicio como una broma en el Distrito Federal se ha convertido en una tendencia nacional en Facebok, que ya alcanzó a Zacatecas.

El evento «Sí Leonardo Di Caprio gana el Oscar ¡Nos vamos al Ángel!» llegó a Zacatecas y Rafael Medina (no el secretario particular de Amalia. Otro, pues) creo uno similar al que denominó «Si Di Caprio gana, todos a la Alameda!» del cual -hasta la elaboración de esta nota- han confirmado 42 personas y se muestran interesadas 55.

«Este año, DiCaprio está nominado en la categoría de Mejor Actor protagonista por The Revenant, una cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu».

«Pese a que pocos actores pueden presumir de tener una carrera tan prolífica y exitosa como la de DiCaprio, hasta el momento el Oscar se le ha resistido en cuatro ocasiones».

«Por ello, si este año logra vencer a la competencia y gana por fin el Oscar, festejemos y celebremos este logro del actor y de González Iñárritu desde Zacatecas en la Alameda».

La invitación generada en la Ciudad de México alcanza ya ciudades como Monterrey, Culiacán, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Ciudad Juárez, Guanajuato, Cancún y Tampico.

Para el festejo se sugiere llevar estatuillas del Oscar, bastones, amigos hipsters, carteles de apoyo y matracas además de ositos de peluche.