El alcalde Ulises Mejía Haro anunció que el próximo sábado se realizará una jornada oftalmológica en coordinación con el Club de Leones.

En la misma, se realizarán exámenes de la vista y se diagnosticará a los interesados para realizar cirugía de cataratas a precios accesibles.

Detalló que para la jornada habrá una cuota de recuperación de 70 pesos, se les practicará un examen de la vista y se entregarán los lentes “que son de muy buena calidad”.

Publicidad

Asimismo habrá cirugías de cataratas para todas aquellas personas que acudan al Martes con tu Alcalde por un costo de 8 mil 500 pesos, que en realidad es muy bajo cuando una cirugía de cataratas cuesta 30 mil, 35 mil pesos.

Por su parte la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Karen Méndez Ortiz, junto con el presidente municipal y personal del Club de Leones, hizo entrega de una silla de ruedas a un ciudadano que realizó la solicitud durante la pasada edición de Martes con tu Alcalde, además de informar sobre los próximos trabajos conjuntos que realizará el Ayuntamiento de Zacatecas en beneficio de los más necesitados.

El alcalde precisó que a través de los Martes con tu Alcalde, más de 4 mil 500 personas atendidas de manera directa es el resultado de las 15 audiencias públicas que el presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, ha encabezado junto con su equipo de colaboradores.

A través de este programa el Ayuntamiento de Zacatecas contribuye a fortalecer las políticas de atención ciudadana y acercamiento con la población; “es aquí, sin tanta burocracia, que podemos atenderlos de manera directa”, expresó el primer edil, quien expuso que de las más de 4 mil 500 atenciones brindadas se ha podido dar solución favorable a más de la mitad.

“Cosas como una luminaria que estaba fundida, la recolección de basura que no pasaba en tal colonia, una finca que está abandonada y tenemos que notificar al dueño para que la pueda bloquear, algún tope para instalarlo; son temas muy básicos que sí podemos atenderlos a la brevedad, temas ya más complejos tenemos que debatirlo con los expertos”, expresó el alcalde.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here