Juego de tronos, es la serie con mayor número de espectadores y ahora tendrá una consola conmemorativa inspirada en la serie, gracias a Microsoft.

Para los gamers, las ediciones de coleccionistas o ediciones especiales de consolas no son raras ni tampoco algo que les sorprenda. Pero lo que si es de sorprender es el trabajo que se imprime en las carcazas de las mismas, un ejemplo es esta exclusiva versión de Xbox One.

En la consola anterior vimos ediciones especiales completas, caracterizadas desde la misma consola, sus  joysticks y por si fuera poco todos sus accesorios, pero lo que no podrán negar que esta versión si superó los estándares ya marcados.

Publicidad

via GIPHY

La idea viene por parte de Xbox Francia y los dejará con los ojos cuadrados.

Al tener un diseño basado en la serie de Juego de Tronos, que acaba de finalizar su sexta temporada, esta Xbox One es el producto de un acuerdo entre la marca de Redmond Warner, además es una edición muy límitada, ya que sólo existen seis modelos  en todo el mundo.

Esta consola de Juego de Tronos tiene el diseño inspirado en el logo de la serie que vemos al principio de cada capítulo.

Si ya estaban rompiendo el cochinito no lo hagan, ya que esta edición no estará a la venta en ningún momento. De las seis unidades que existen, tres serán sorteadas entre los seguidores de la marca via Twitter, Facebook  e Instagram, lo que aún no ha quedado claro es si la convocatoria sólo es para Francia o esta abierta a todos los fans.

La buena noticia es que si ganas también te llevas la serie en formato Blu Ray para que la puedas ver en la consola.

Así que a participar se ha dicho, por que hay mucho que ganar.

 

8 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl articles and blogs

  2. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here