Jump es una nueva plataforma que ha decidido copiar el esquema bajo el que trabajan SpotifyNetflix pero en lugar de ofrecer música o series ofrecerá videojuegos.

Un espacio para desarrolladores indies, este es un servicio que contara con una mensualidad de 10 dólares, lo que es una tarifa estándar para las plataformas de contenido de streaming. Aunque por ahora cuenta con un catálogo de 60 juegos sus desarrolladores aseguran que al igual que Netflix, veremos 10 títulos nuevos cada mes (incluyendo juegos de realidad virtual).

Publicidad

Por el momento se encuentra en fase beta, así que puedes probarlo de manera gratuita. Como es fase inicial no se encuentran todos los juegos disponibles, pero esta fase terminará el 24 de julio, cuando sea el lanzamiento oficial de la plataforma.

Lo mejor de Jump es que podrás jugar cualquier titulo sin necesidad de instalar nada en tu computadora, solamente tendrás que lanzarlos desde una ventana de tu navegador.

Por su parte los desarrolladores independientes podrán obtener más beneficios gracias a Jump comparado con cualquier otra plataforma, ya que aquí tomarán el 70% de todos los beneficios y los repartirán según la cantidad de horas jugadas a cada título.

1366_2000

Así que ya sabes, ya existe una plataforma dedicada completamente a los videojuegos y en este momento es gratuita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here