Kunkun Body es creación de los japoneses de Konica Minolta, quienes creen haber puesto una solución al problema del sudor.

Y es que si somos sinceros, en varias ocasiones nos metemos en problemas o estamos incómodos por culpa del sudor o del olor de este al secarse.

El dispositivo ya esta a la venta en Japón y no es más que un detector que para poder funcionar necesita de conectarse a nuestro teléfono a través de una aplicación; de esta manera es capaz de avisarnos de los olores corporales y que tan nocivos se han vuelto.

Publicidad

Este aparato detecta tres tipos de olores diferentes y se centra en cuatro áreas; axilas, pies, cabeza y detrás de las orejas. Estos puntos los han decidido los japoneses.

El clima de la isla es lo que ha inspirado este nuevo gadget ya que por allá suele ser caluroso y húmedo, lo que facilita que las personas suden bastante.

 

Se estima que Kunkun Body salga a la venta al mercado mundial a finales de año.

Por otro lado hay que dejar en claro que los japoneses no son los únicos conscientes del problema de los olores. Sony también esta trabajando en esto y el año pasado lanzaron un dispensador de fragancias portátil llamado Sony Aromatic.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here