Durante la Comic Con de San Diego había un panel dedicado a Los Simpsons, la familia amarilla que más ha estado al aire, ahí su creador Matt Groening estuvo presente y hablo de la vida romántica de Lisa Simpson.

Todos los seguidores de la caricatura saben que Millhouse es el eterno enamorado de Lisa, pero al mismo tiempo esta no le hace mucho caso. Por otro lado también tenemos a Nelson, quién es el crush de la chica y que ya hemos visto en otros capítulos (como cuando encarnan a Sid Vicious y Nancy), que forman una pareja bastante interesante.

906577_1324475864009_full

Publicidad

Durante la sección de preguntas y respuestas, ambos salieron al tema para saber quién sería el compañero sentimental de Lisa, pero Groening los desilusionó, pues aclaro que en un próximo capítulo del futuro la veremos en una relación lésbica.

Claro que esta no es la primera vez que vemos a la pequeña Simpson en una relación de este tipo, pues si hacemos memoria en la temporada 23 en Holiday of Future Passedvemos que tuvo varias relaciones con mujeres antes de casarse con Milhouse.

 

The_Simpsons_34

Aunque esta claro que en Los Simpsons el futuro no está escrito en piedra, ya que conforme han pasado los años hemos visto que hay un sin fin de posibilidades en el futuro de los personajes principales.

12 Comentarios

  1. I like the valuable info you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check once more here frequently. I’m relatively certain I’ll be told many new stuff right here! Good luck for the next!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here